Vive una experiencia de miedo en parqueAstur

Reservas agotadas

(Aunque aún tienes otra oportunidad)

Un laboratorio, algo ha salido mal y extrañas criaturas se han apoderado de él... ¿Te atreves a vivir la experiencia? 
Las preinscripciones están agotadas, pero hemos dejado algunos huecos libres...

¿Cómo puedo participar?

Si no has llegado a tiempo para hacer una reserva, no te preocupes. Aún tienes una oportunidad de vivir esta experiencia.

Aunque los días 28, 29, 30 y 1 son con reserva previa, hemos dejado algunos huecos libres. Ven a parqueAstur, visita la zona del juego y pregunta al personal por la disponibilidad.

El día 31 de octubre, de 16:30 a 21:30 se jugará únicamente por orden de llegada, sin necesidad de reserva previa.

ZONA INFECTADA

Consulta el mapa para encontrar nuestro laboratorio, pero ten cuidado. La zona está infectada y no sabemos lo que te podrás encontrar en él.

ZONA INFECTADA

Consulta el mapa para encontrar nuestro laboratorio, pero ten cuidado. La zona está infectada y no sabemos lo que te podrás encontrar en él.

ZONA INFECTADA

ZONA INFECTADA

INFORMACIÓN IMPORTANTE

- El número de personas que puede participar es de 2.

- La puntualidad es de vital importancia para poder jugar. Debes llegar unos minutos antes de la hora reservada. Si no lo haces, tu sesión se dará por cancelada.

- Esta actividad no es apta para embarazadas.

- Tampoco está recomendada para personas con problemas cardíacos, epilepsia y fotosensibles. En el caso de querer participar será siempre bajo responsabilidad personal, quedando exento parqueAstur de cualquier tipo de responsabilidad si sucediera algún accidente o percance derivado de las situaciones mencionadas anteriormente.

- Se recomienda ropa y calzado cómodo.

- La edad mínima para participar es de 15 años.

- No será necesario el uso de la fuerza durante el desarrollo del juego.

- parqueAstur se reserva el derecho de admisión, no pudiendo participar en el juego personas que se encuentren en estado de embriaguez, bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y personas que muestren actitudes violentas.

- parqueAstur no se responsabiliza de aquellos accidentes que se pudieran producir durante el desarrollo del juego por un mal uso de las instalaciones.

- La actividad no es recomendable para personas con movilidad reducida.

Pedrero, 50, 33648 Trasona, Asturias

Built with